Detalle del Proceso Número: SP-CPS-081-2019

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-03-2019 11:55 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-081 DE 2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios profesionales a la Secretaría de Planeación del departamento de Cundinamarca, Dirección de Gestión a la Inversión, como ingeniero de apoyo en la formulación, seguimiento, control y evaluación de los proyectos de inversión enfocados a los sectores de infraestructura.
Cuantía Definitiva del Contrato $27,766,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ADRIAN HERNANDO RINCÓN ALVARADO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1075668471
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIAN HERNANDO RINCÓN ALVARADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1075668471
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 81 KB 2 18-12-2019 03:26 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 121 KB 1 10-12-2019 11:58 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 111 KB 1 06-11-2019 09:45 AM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 514 KB 1 09-10-2019 10:04 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 122 KB 1 07-10-2019 11:25 AM
Adición PRORROGA Y ADICIÓN NO 01 Descargar 209 KB 1 25-09-2019 09:34 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 128 KB 1 06-09-2019 09:37 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 134 KB 1 06-08-2019 03:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 26-07-2019 09:30 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 263 KB 1 04-07-2019 03:51 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 968 KB 1 12-06-2019 04:46 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 942 KB 1 08-05-2019 02:27 PM
Contrato CONTRATO 081-2019 Descargar 615 KB 1 27-03-2019 11:18 AM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 134 KB 1 27-03-2019 11:09 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL CONTRATISTA Descargar 2.58 MB 1 27-03-2019 11:09 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.88 MB 1 27-03-2019 11:09 AM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA DE PLANTA Descargar 181 KB 1 27-03-2019 11:09 AM
Documento del Proceso CONCEPTO Y CDP Descargar 174 KB 1 27-03-2019 11:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de March de 2019 11:18 A.M.
Creación de Proceso 27 de March de 2019 11:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2019 02:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2019 03:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 09:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de August de 2019 03:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2019 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2019 09:38 A.M.
Adición al contrato 25 de September de 2019 09:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 11:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 09:45 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de December de 2019 10:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2019 11:58 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte