Detalle del Proceso Número: SP-CPS-082-2019 ANGELICA ROMERO

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,855,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-04-2019 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-082-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios Profesionales en la Gobernación de Cundinamarca para apoyar y articular el proyecto OVOP, como estrategia de la política de Desarrollo Local y Rural en el Departamento
Cuantía Definitiva del Contrato $30,346,627.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARÍA ANGÉLICA ROMERO JOLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 20976729
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARÍA ANGÉLICA ROMERO JOLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 20976729
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 81 KB 1 19-12-2019 02:58 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 127 KB 1 12-12-2019 03:37 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 328 KB 1 15-11-2019 04:24 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 144 KB 1 24-10-2019 12:05 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 46 KB 1 09-10-2019 10:06 AM
Adición OTRO SÍ Descargar 234 KB 1 25-09-2019 11:10 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 152 KB 1 16-09-2019 03:59 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 152 KB 1 16-09-2019 01:17 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 140 KB 1 01-08-2019 09:58 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 21 KB 1 26-07-2019 09:33 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.18 MB 1 27-06-2019 03:53 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.67 MB 1 22-05-2019 04:53 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.27 MB 1 02-04-2019 12:19 PM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 463 KB 1 02-04-2019 12:11 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL CONTRATISTA Descargar 9.31 MB 1 02-04-2019 12:11 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.17 MB 1 02-04-2019 12:11 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA EN PLANTA Descargar 419 KB 1 02-04-2019 12:11 PM
Documento del Proceso CONCEPTO Y CDP Descargar 587 KB 1 02-04-2019 12:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de April de 2019 12:11 P.M.
Celebración de Contrato 02 de April de 2019 12:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de May de 2019 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2019 03:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2019 09:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 09:33 A.M.
Adición al contrato 25 de September de 2019 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2019 01:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2019 03:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2019 11:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 03:37 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2019 02:58 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte