Detalle del Proceso Número: CD-GB-2021-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,483,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2858 $ 19,483,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2021-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TECNICO CON DESPLAZAMIENTO, COMO APOYO DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS DE LA DIMENSIÒN VIDA SALUDABLE Y ENFERMEDADES TRANSMISIBLES DENTRO DEL PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÒN, PREVENCIÒN, INSPECCIÒN VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES ZOONOTICAS 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÀ”.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,483,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ANTONIO SARMIENTO ROBLES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7177726
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ANTONIO SARMIENTO ROBLES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7177726
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2021 ACTA RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 02-03-2020 03:19 PM
Documento Adicional 2021 ACTA RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 02-03-2020 03:18 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 224 KB 1 02-03-2020 03:18 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 69 KB 1 02-03-2020 03:18 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 81 KB 1 02-03-2020 03:17 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 47 KB 1 02-03-2020 03:17 PM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 25 KB 1 02-03-2020 03:17 PM
Documento Adicional CDP CORREGIDO Descargar 22 KB 1 02-03-2020 03:17 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 50 KB 1 13-12-2019 11:32 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 83 KB 1 13-12-2019 11:32 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 71 KB 1 13-12-2019 11:32 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 109 KB 1 06-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 119 KB 1 06-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 06-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 102 KB 1 11-10-2019 12:15 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 130 KB 1 11-10-2019 12:14 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 63 KB 1 11-10-2019 12:14 AM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 99 KB 1 21-08-2019 01:04 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 49 KB 1 21-08-2019 01:04 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 72 KB 1 21-08-2019 01:04 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 71 KB 1 31-05-2019 12:50 AM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 93 KB 1 31-05-2019 12:50 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 78 KB 1 31-05-2019 12:50 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 05-04-2019 09:40 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 72 KB 1 05-04-2019 09:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 04-04-2019 06:32 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 29 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 131 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 21 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 458 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 416 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 581 KB 1 04-04-2019 06:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 05 de April de 2019 09:40 A.M.
Celebración de Contrato 04 de April de 2019 06:31 A.M.
Creación de Proceso 02 de April de 2019 12:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2019 12:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 01:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 12:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 11:32 A.M.
Liquidación de Contrato 02 de March de 2020 03:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 03:17 P.M.
   
   

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