Detalle del Proceso Número: CV-GB-2040-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 36,300,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2643 $ 36,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San José de Pare
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2040-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO INTERADMINISTRATIVO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE SUPERVISIÓN TECNICA ADMINISTRATIVA FINANCIERA JURIDICA CONTABLE Y AMBIENTAL AL PROYECTO "AMPLIACIÓN DE COBERTURA DEL SERVICIO DE GAS NATURAL EN EL SECTOR RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE PARE, BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $36,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800330
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR HERNAN RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7214337
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de enero de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 8 Descargar 2.36 MB 1 21-09-2020 07:02 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 642 KB 1 21-08-2020 08:57 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2040 ACTA LIQUIDACIÓN Descargar 1.21 MB 1 02-07-2020 04:01 PM
Documento Adicional 2040 CERTIFICACIÓN PARAFISCALES Descargar 576 KB 1 02-07-2020 03:04 PM
Documento Adicional 2040 ACTA RECIBO FINAL Descargar 505 KB 1 02-07-2020 03:03 PM
Documento Adicional CERTIFICACION APORTES PARAFISCALES Descargar 25 KB 1 04-03-2020 09:33 AM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO N° 101 Descargar 31 KB 1 04-03-2020 09:33 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 56 KB 1 04-03-2020 09:33 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 80 KB 1 04-03-2020 09:33 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 7 Descargar 285 KB 1 04-03-2020 09:33 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA N3,4,5,6 Descargar 829 KB 1 03-12-2019 10:14 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N3 Descargar 216 KB 1 03-12-2019 10:14 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Y 2 Descargar 169 KB 1 23-08-2019 03:54 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 55 KB 1 24-07-2019 05:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 59 KB 1 11-04-2019 02:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 38 KB 1 10-04-2019 04:39 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 04-04-2019 03:38 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 188 KB 1 04-04-2019 03:38 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 403 KB 1 04-04-2019 03:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 04-04-2019 03:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 621 KB 1 04-04-2019 03:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 494 KB 1 04-04-2019 03:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de April de 2019 09:22 A.M.
Celebración de Contrato 04 de April de 2019 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de April de 2019 02:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de July de 2019 09:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 09:33 A.M.
Liquidación de Contrato 02 de July de 2020 04:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de July de 2020 03:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de July de 2020 03:02 P.M.
   
   

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