Detalle del Proceso Número: SP-CPS-089-2019 YEIMI PAOLA GOMEZ

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 44,333,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-04-2019 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-089 DE 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios profesionales en la Dirección de Sistemas de Información Geográfico, Análisis y Estadística de la Secretaria de Planeación de Cundinamarca para apoyar la implementación de la infraestructura de datos espaciales y estadísticos para el departamento de Cundinamarca ¨IDEE CUNDINAMARCA¨
Cuantía Definitiva del Contrato $44,333,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YEIMI CAROLINA GÓMEZ ROJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52733757
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista YEIMI CAROLINA GÓMEZ ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52733757
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 79 KB 1 27-12-2019 09:41 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 131 KB 1 18-12-2019 03:02 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 83 KB 1 10-12-2019 03:56 PM
Documento Adicional INFORME NO 7 Descargar 103 KB 1 03-12-2019 03:14 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 132 KB 1 18-11-2019 11:42 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 124 KB 1 06-11-2019 04:46 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 49 KB 1 09-10-2019 10:23 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 91 KB 1 18-09-2019 04:32 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 93 KB 1 15-08-2019 11:13 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 84 KB 1 02-08-2019 03:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 26-07-2019 01:19 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 591 KB 1 17-06-2019 04:42 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.29 MB 1 04-04-2019 12:37 PM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 486 KB 1 04-04-2019 12:30 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL CONTRATISTA Descargar 5.92 MB 1 04-04-2019 12:30 PM
Documento del Proceso CONCEPTO Y CDP Descargar 570 KB 1 04-04-2019 12:30 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.32 MB 1 04-04-2019 12:30 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA EN PLANTA Descargar 454 KB 1 04-04-2019 12:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de April de 2019 12:29 P.M.
Celebración de Contrato 04 de April de 2019 12:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2019 04:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 01:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2019 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2019 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2019 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de November de 2019 11:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 03:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2019 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2019 03:02 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 09:41 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte