Detalle del Proceso Número: SP-CPS-092-2019 LAURA LIZETH GARZON MARTINEZ

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 26 # 51-53 torre central piso 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 26 # 51-53 torre central piso 5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-04-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta calle 26 # 51-53 torre central piso 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-092- 2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “Prestar servicios técnicos en la dirección de finanzas públicas de la secretaria de planeación, en la elaboración de un cuadro de mando integral donde se consolide la información financiera de los 116 municipios de Cundinamarca.”
Cuantía Definitiva del Contrato $16,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA LIZETH GARZON MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1071165187
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA LIZETH GARZON MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1071165187
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA Descargar 82 KB 1 23-12-2019 10:53 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 94 KB 1 22-11-2019 12:20 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 86 KB 1 06-11-2019 04:45 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 49 KB 1 09-10-2019 10:39 AM
Adición 092-2019 ACTA # 1 ADICIÓN Descargar 201 KB 1 03-10-2019 01:52 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 92 KB 1 04-09-2019 10:56 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 88 KB 1 08-08-2019 03:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 29-07-2019 11:36 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 261 KB 1 10-07-2019 03:48 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 755 KB 1 14-06-2019 03:55 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 725 KB 1 16-05-2019 01:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.73 MB 1 05-04-2019 11:07 AM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 400 KB 1 05-04-2019 11:02 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.98 MB 1 05-04-2019 11:02 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRATISTA Descargar 3.43 MB 1 05-04-2019 11:02 AM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA DE PLANTA Descargar 440 KB 1 05-04-2019 11:02 AM
Documento del Proceso CONCEPTO Y CDP Descargar 498 KB 1 05-04-2019 11:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2019 03:48 P.M.
Creación de Proceso 05 de April de 2019 11:02 A.M.
Celebración de Contrato 05 de April de 2019 11:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de May de 2019 01:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de June de 2019 03:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2019 10:55 A.M.
Adición al contrato 03 de October de 2019 01:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2019 12:20 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de December de 2019 10:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte