Detalle del Proceso Número: CD-GB-2068-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,310,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3022 $ 10,310,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2068-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA CONSERVACION Y RECUPERACION DE PREDIOS DE INTERES HIDRICO MUNICIPIO DE ARCABUCO Y SUS AREAS DE INFLUENCIA EN LOS PARQUES NATURALES REGIONALES EL VALLE Y SERRANIA EL PELIGRO DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO DESARROLLO DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y VIGILANCIA EN ECOSISTEMAS ESTRATÈGICOS DE INTERÈS HIDRICO Y SUS ÀREAS DE INFLUENCIA, AÑO 2019 DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,310,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS WILLIAM GOMEZ GARZON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79330433
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS WILLIAM GOMEZ GARZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79330433
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 27-12-2019 12:04 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 39 KB 1 27-12-2019 12:04 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 128 KB 1 18-12-2019 05:38 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 53 KB 1 18-12-2019 05:38 PM
Documento Adicional ACTA PARCIL 5 Descargar 65 KB 1 18-12-2019 05:37 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 141 KB 1 13-12-2019 04:00 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 53 KB 1 13-12-2019 04:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 72 KB 1 13-12-2019 04:00 PM
Documento Adicional PLANILLA -JUNIO,JULIO Descargar 94 KB 1 09-12-2019 10:22 AM
Documento Adicional INFORME N3 Descargar 31 KB 1 09-12-2019 10:22 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 46 KB 1 09-12-2019 10:22 AM
Documento Adicional RP-ADICION Descargar 21 KB 1 21-11-2019 10:13 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y PLAZO N,1 Descargar 194 KB 1 21-11-2019 10:13 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -ADICION Descargar 171 KB 1 21-11-2019 10:13 AM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 19 KB 1 21-11-2019 10:13 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO N1 Descargar 23 KB 1 21-11-2019 10:13 AM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 25 KB 1 21-11-2019 10:13 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 50 KB 1 27-08-2019 04:03 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 75 KB 1 27-08-2019 04:03 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL MAYO Descargar 222 KB 1 27-08-2019 04:03 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 38 KB 1 23-04-2019 05:50 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 73 KB 1 11-04-2019 03:05 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 10-04-2019 02:25 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 26 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 345 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 47 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 23 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 586 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Contrato CONTRATO Descargar 675 KB 1 10-04-2019 02:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de April de 2019 03:38 P.M.
Celebración de Contrato 10 de April de 2019 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de April de 2019 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de April de 2019 05:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2019 04:03 P.M.
Adición al contrato 21 de November de 2019 10:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 10:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2019 05:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 04:00 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 12:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte