Detalle del Proceso Número: CD-GB-2076-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,720,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3024 $ 24,720,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2076-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO CIVIL ESPECIALIZADO EN DESARROLLO DEL PROYECTO ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $24,720,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ALFONSO HERNÁNDEZ COCUNUBO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049627678
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALFONSO HERNÁNDEZ COCUNUBO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049627678
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 238 KB 1 30-12-2019 11:42 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 220 KB 1 30-12-2019 11:42 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 435 KB 1 30-12-2019 11:42 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 8 Descargar 50 KB 1 16-12-2019 05:24 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 41 KB 1 16-12-2019 05:24 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 8 Descargar 65 KB 1 16-12-2019 05:24 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 68 KB 1 24-11-2019 11:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 7 Descargar 67 KB 1 24-11-2019 11:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 7 Descargar 98 KB 1 24-11-2019 11:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 78 KB 1 24-10-2019 07:10 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE Descargar 72 KB 1 24-10-2019 07:10 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 6 Descargar 111 KB 1 24-10-2019 07:10 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIONAL Descargar 20 KB 1 11-10-2019 06:41 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 11-10-2019 06:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PFREVIOS ADICIONAL Descargar 138 KB 1 11-10-2019 06:41 PM
Adición ADICIONAL VALOR Y TIEMPO NO 1 Descargar 167 KB 1 11-10-2019 06:41 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 64 KB 1 18-09-2019 06:50 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 97 KB 1 18-09-2019 06:50 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 72 KB 1 18-09-2019 06:50 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 20-08-2019 09:17 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 98 KB 1 20-08-2019 09:17 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 55 KB 1 20-08-2019 09:17 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 52 KB 1 25-07-2019 08:53 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 95 KB 1 25-07-2019 08:53 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 69 KB 1 16-06-2019 06:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 100 KB 1 16-06-2019 06:21 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 56 KB 1 16-06-2019 06:21 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 16-05-2019 12:38 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 147 KB 1 16-05-2019 12:38 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 71 KB 1 16-05-2019 12:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 22-04-2019 08:56 PM
Documento Adicional RGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 19 KB 1 10-04-2019 03:13 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 22 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 23 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 548 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 17 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 477 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 560 KB 1 10-04-2019 03:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de April de 2019 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 10 de April de 2019 03:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de May de 2019 12:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2019 06:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2019 08:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2019 09:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2019 06:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 07:10 P.M.
Adición al contrato 11 de October de 2019 06:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2019 11:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 05:24 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2019 11:42 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte