Detalle del Proceso Número: SP-CPS-096-2019

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831216] Centros de información
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,044,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000103293 $ 19,044,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 26 numero 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 26 numero 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico n_urico@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
096 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato . “Prestar los servicios profesionales en la Secretaría de Planeación del Departamento como apoyo en la implementación de la Infraestructura de Datos Espaciales y Estadísticos de Cundinamarca.”.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,044,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NATALIA EUGENIA RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1069716575
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NATALIA EUGENIA RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1069716575
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 86 KB 1 27-12-2019 09:03 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 80 KB 1 19-12-2019 12:46 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 80 KB 1 19-12-2019 12:30 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 84 KB 1 10-12-2019 12:06 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 110 KB 1 14-11-2019 09:56 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 91 KB 1 14-11-2019 09:53 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 84 KB 1 23-10-2019 10:54 AM
Adición 096-2019 ADICIÓN Descargar 269 KB 1 10-10-2019 03:03 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 47 KB 1 09-10-2019 10:48 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 102 KB 1 05-09-2019 09:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 29-07-2019 11:44 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 277 KB 1 09-07-2019 03:19 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 284 KB 1 08-07-2019 04:52 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 828 KB 1 13-05-2019 04:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.03 MB 1 11-04-2019 09:18 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 430 KB 1 10-04-2019 03:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de April de 2019 03:50 P.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2019 09:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 04:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 03:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de July de 2019 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 11:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:48 A.M.
Adición al contrato 10 de October de 2019 03:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2019 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 09:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 09:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2019 12:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2019 12:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2019 12:30 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 09:03 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte