Detalle del Proceso Número: PS201900071

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931417] Cultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 34,596,090
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201900071
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales para apoyar el desarrollo, conceptualización y diseño de contenidos y museografía en el Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $34,596,090.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CATALINA DEL MAR RENDON SANIN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152200005
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CATALINA DEL MAR RENDON SANIN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1152200005
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 268 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 506 KB 1 02-01-2020 05:27 PM
Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 7.48 MB 1 28-12-2019 01:34 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE 2019 Descargar 4.36 MB 1 06-12-2019 03:59 PM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE DE 2019 Descargar 478 KB 1 06-11-2019 09:28 AM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE 2019 Descargar 474 KB 1 03-10-2019 01:46 PM
Documento Adicional PAGO AGOSTO 2019 Descargar 491 KB 1 05-09-2019 02:55 PM
Documento Adicional PAGO JULIO 2019 Descargar 469 KB 1 05-08-2019 11:06 AM
Documento Adicional PAGO JUNIO 2019 Descargar 525 KB 1 05-07-2019 04:13 PM
Documento Adicional PAGO MAYO 2019 Descargar 462 KB 1 06-06-2019 05:22 PM
Documento Adicional PAGO ABRIL 2019 Descargar 338 KB 1 03-05-2019 10:43 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 94 KB 1 11-04-2019 10:39 AM
Contrato CONTRATO Descargar 700 KB 1 11-04-2019 10:38 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.30 MB 1 11-04-2019 10:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de April de 2019 12:05 A.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2019 10:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de May de 2019 10:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2019 05:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2019 04:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 11:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 01:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 09:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 03:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2019 01:34 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 02 de January de 2020 05:27 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte