Detalle del Proceso Número: SP-CPS-098-2019 JOSE LUIS JIMENEZ

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-04-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-098-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de Servicios profesionales a la Dirección de Seguimiento y Evaluación, para apoyar la articulación y ejecución de las cuatro fases del proceso de rendición pública de cuentas de Niños, Niñas, Adolescentes y jóvenes, de acuerdo a los lineamientos dados por la Procuraduría General de la Nación
Cuantía Definitiva del Contrato $27,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE LUIS JIMENEZ RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 11221104
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE LUIS JIMENEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11221104
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 91 KB 1 26-12-2019 04:49 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 185 KB 1 11-12-2019 09:27 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 144 KB 1 05-12-2019 01:22 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 167 KB 1 19-11-2019 12:05 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 195 KB 1 16-10-2019 03:10 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 53 KB 1 09-10-2019 10:51 AM
Adición 098-2019 OTROSÍ Descargar 290 KB 1 08-10-2019 02:34 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 130 KB 1 04-09-2019 04:30 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 147 KB 1 01-08-2019 01:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 29-07-2019 11:45 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 275 KB 1 05-07-2019 01:55 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.29 MB 1 14-06-2019 03:50 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.29 MB 1 14-06-2019 03:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.09 MB 1 06-05-2019 04:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 279 KB 1 02-05-2019 02:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.33 MB 1 12-04-2019 09:47 AM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 530 KB 1 12-04-2019 09:41 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL CONTRATISTA Descargar 6.67 MB 1 12-04-2019 09:41 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 7.24 MB 1 12-04-2019 09:41 AM
Documento del Proceso CDP Y CONCEPTO Descargar 621 KB 1 12-04-2019 09:41 AM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA EN PLANTA Descargar 435 KB 1 12-04-2019 09:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de April de 2019 09:40 A.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2019 09:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de May de 2019 02:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de May de 2019 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de June de 2019 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de June de 2019 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2019 01:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 11:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2019 01:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2019 04:29 P.M.
Adición al contrato 08 de October de 2019 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2019 03:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 02:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 12:04 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de December de 2019 09:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 01:22 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte