Detalle del Proceso Número: CD-GB-2117-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,911,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3158 $ 29,911,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2117-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A FUNCIONARIOS DE PLANTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD DEL DEPARTAMENTO
Cuantía Definitiva del Contrato $29,911,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SONIA ISABEL OJEDA ALVAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40034754
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SONIA ISABEL OJEDA ALVAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40034754
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2117 RECIBO FINAL Descargar 49 KB 1 08-01-2020 04:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 107 KB 1 08-01-2020 04:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 99 KB 1 08-01-2020 04:11 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 53 KB 1 08-01-2020 04:11 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 39 KB 1 08-01-2020 04:11 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 109 KB 1 08-01-2020 04:10 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 82 KB 1 16-11-2019 11:59 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 64 KB 1 16-11-2019 11:59 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 158 KB 1 16-11-2019 11:59 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 64 KB 1 19-09-2019 12:57 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 80 KB 1 19-09-2019 12:57 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 156 KB 1 19-09-2019 12:57 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 64 KB 1 05-09-2019 03:35 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 88 KB 1 05-09-2019 03:35 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 146 KB 1 05-09-2019 03:35 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 134 KB 1 20-06-2019 12:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 83 KB 1 20-06-2019 12:48 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 47 KB 1 20-06-2019 12:48 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 22 KB 1 04-05-2019 03:46 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 03-05-2019 06:17 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 18 KB 1 30-04-2019 12:23 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 30-04-2019 12:23 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 19 KB 1 30-04-2019 12:23 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.07 MB 1 30-04-2019 12:23 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 120 KB 1 30-04-2019 12:23 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 30-04-2019 12:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 493 KB 1 30-04-2019 12:23 PM
Contrato CONTRATO Descargar 632 KB 1 30-04-2019 12:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 30 de April de 2019 12:22 P.M.
Creación de Proceso 26 de April de 2019 09:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2019 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de May de 2019 06:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 12:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 12:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2019 11:59 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de January de 2020 04:10 P.M.
   
   

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