Detalle del Proceso Número: CV-GB-2141-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tununguá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2141-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR LA SUPERVISIÓN AL PROYECTO MEJORAMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS EN LAS VEREDAS VIJAGUAL Y MOJARRAS DEL MUNICIPIO DE TUNUNGUA BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TUNUNGUA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099639
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DEL CARMEN BARRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4065355
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION AL CONVENIO Descargar 1.11 MB 1 06-11-2020 10:14 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES INFORME FINAL Descargar 166 KB 1 06-11-2020 10:13 AM
Documento Adicional RESPUESTA OFICIO SOLICITUD PRORROGA Descargar 101 KB 1 06-11-2020 10:13 AM
Documento Adicional SOLICITUD PRORROGA ENTREGA INFORME FINAL Descargar 240 KB 1 06-11-2020 10:13 AM
Documento Adicional OFICIO INFORME FINAL Descargar 408 KB 1 06-11-2020 10:13 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 717 KB 1 07-10-2020 07:16 PM
Documento Adicional INFORME DE SJUPERVISION AL CONVENIO 13 Descargar 1.10 MB 1 07-10-2020 07:16 PM
Documento Adicional RESPUESTA RADICADO S-2020-000944- Descargar 949 KB 1 07-10-2020 07:16 PM
Documento Adicional SOLICITUD ACTA TERMINACION E INFORME FINAL ACUMULADO Descargar 105 KB 1 07-10-2020 07:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION N12- Descargar 866 KB 1 28-09-2020 09:06 AM
Documento Adicional S-2020-000886-INFDDIV Descargar 130 KB 1 28-09-2020 09:06 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 249 KB 1 16-09-2020 06:33 PM
Documento Adicional OFICIO REMISORIO ACTA DE REINICIO 1 Descargar 249 KB 1 16-09-2020 06:33 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION AL CONVENIO 11 Descargar 867 KB 1 19-08-2020 11:52 AM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO POR PARTE DEL MUNICIPIO NO 8 Descargar 942 KB 1 19-08-2020 11:52 AM
Documento Adicional S-2020-000557-INFDDIV Descargar 118 KB 1 24-07-2020 11:06 AM
Documento Adicional OFICIO 2442020. ESTADO DE AVANCE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD Descargar 503 KB 1 24-07-2020 11:06 AM
Documento Adicional INT-093-2019-TUN-CE-021-2019 Descargar 179 KB 1 24-07-2020 11:06 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION N10 Descargar 875 KB 1 24-07-2020 11:03 AM
Documento Adicional 2141 OFICIOS EMITIDOS AL PROCESO Descargar 190 KB 1 12-07-2020 09:50 PM
Documento Adicional 2141 INFORME SUPERVISIÓN 9 Descargar 869 KB 1 12-07-2020 09:42 PM
Documento Adicional 2141 OFICIOS MUNICIPIO Descargar 830 KB 1 09-06-2020 04:21 PM
Documento Adicional 2141 OFICIO SUSPENSIÓN Descargar 101 KB 1 09-06-2020 04:20 PM
Documento Adicional 2141 INFORME SUPERVISIÓN 8 Descargar 4.45 MB 1 09-06-2020 04:05 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 1 CONV 2141-2019 Descargar 1.13 MB 1 08-04-2020 09:00 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION N° 7 SOPORTES Descargar 287 KB 1 13-03-2020 03:04 PM
Documento Adicional OFICIO RADICA DOCUMENTOS PARA EL ARCHIVO Descargar 740 KB 1 04-03-2020 11:47 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N 6 Descargar 748 KB 1 27-02-2020 03:02 PM
Documento Adicional CDP Descargar 28 KB 1 27-02-2020 03:02 PM
Adición ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 77 KB 1 27-02-2020 03:02 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 82 KB 1 27-02-2020 02:57 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 80 KB 1 27-02-2020 02:57 PM
Documento Adicional INFORME DE VISITA DE CAMPO Descargar 110 KB 1 19-12-2019 08:58 AM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO N5 Descargar 304 KB 1 19-11-2019 11:45 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N5 Descargar 250 KB 1 19-11-2019 11:45 AM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO 4 Descargar 256 KB 1 18-10-2019 12:48 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 4 Descargar 240 KB 1 18-10-2019 12:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 3 Descargar 210 KB 1 30-08-2019 05:08 PM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO NO 3 Descargar 210 KB 1 30-08-2019 05:08 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 435 KB 1 24-07-2019 03:13 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 273 KB 1 02-07-2019 10:31 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 31 KB 1 14-05-2019 04:18 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 58 KB 1 08-05-2019 12:15 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 289 KB 1 07-05-2019 03:35 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 157 KB 1 07-05-2019 03:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 312 KB 1 07-05-2019 03:35 PM
Contrato CONTRATO Descargar 516 KB 1 07-05-2019 03:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2019 12:15 P.M.
Creación de Proceso 06 de May de 2019 04:10 P.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2019 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 04:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de July de 2019 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 03:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2019 05:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2019 12:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 11:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2019 08:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 11:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de February de 2020 02:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de April de 2020 09:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2020 03:04 P.M.
Adición al contrato 27 de February de 2020 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de February de 2020 03:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 04:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de September de 2020 09:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2020 09:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2020 09:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2020 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de August de 2020 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 04:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2020 07:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2020 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2020 11:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2020 10:13 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte