Detalle del Proceso Número: CPS 122-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821016] Publicidad difundida
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-05-2019 09:35 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
122-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo a la gestión para la publicidad en el canal de formación Computrabajo, y acceso al CRM Akadamy para la gestión de lead y análisis estadístico, para impulsar la marca de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASESORES DE RECLUTAMIENTO COLOMBIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900748143
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOAN PALLARES MAS
Identificación del Representante Legal Pasaporte No. PAC553509
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 423 KB 1 15-05-2019 10:45 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.47 MB 1 07-05-2019 10:03 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.34 MB 1 07-05-2019 09:38 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.81 MB 1 07-05-2019 09:38 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de May de 2019 09:38 A.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2019 10:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2019 10:45 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte