Detalle del Proceso Número: CPS 120-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811119] Sistemas de recuperación de información
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-05-2019 04:45 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
120-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SE REQUIERE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A LA COLECCIÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS DE LA EDITORIAL MCGRAW HILL, EN FORMATO ELECTRÓNICO CON ACCESO ILIMITADO PARA LA COMUNIDAD IUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista McGRAW HILL INTERAMERICANA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860032724
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTIN RENE CHUECO
Identificación del Representante Legal Cédula de Extranjería No. 367465
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 383 KB 1 13-05-2019 05:10 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.39 MB 1 07-05-2019 04:58 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN Descargar 363 KB 1 07-05-2019 04:50 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 514 KB 1 07-05-2019 04:50 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 862 KB 1 07-05-2019 04:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 05:10 P.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2019 04:58 P.M.
Creación de Proceso 07 de May de 2019 04:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte