Detalle del Proceso Número: CPS-0073-2019

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00029 $ 178,240,001
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRA 11 No 34 - 52 PISO 4 FASE II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloria.bga.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0073-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato " PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA, MANEJO DE LA INFORMACION Y GESTION DOCUMENTAL EN LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA"
Cuantía Definitiva del Contrato $6,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA CAROLINA GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1005335883
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA CAROLINA GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1005335883
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN Descargar 153 KB 1 05-12-2019 12:13 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.33 MB 1 05-12-2019 12:10 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 2.33 MB 1 09-05-2019 04:31 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.95 MB 1 09-05-2019 04:31 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 264 KB 1 09-05-2019 04:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de May de 2019 04:31 P.M.
Celebración de Contrato 05 de December de 2019 12:10 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de December de 2019 12:13 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte