Detalle del Proceso Número: CPS IUE 132-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8614] Instalaciones educativas
Clase [861415] Servicios de guía educativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,720,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Abejorral
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-05-2019 03:28 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
132-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo a la gestión de un(a) asesor(a) temático(a) en FRONT-END CONSULTANT, para apoyar el diseño, planeación, implementación y acompañamiento en el componente de programación para el desarrollo de procesos de formación en los proyectos ejecutados por el Centro de Innovación y Desarrollo - CID, con ocasión del Convenio Marco N° 12-00-09-31-026-17 suscrito entre el Municipio de Envigado y la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,720,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUILLERMO LEÓN RODAS ZULUAGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152190344
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GUILLERMO LEÓN RODAS ZULUAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1152190344
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 418 KB 1 15-05-2019 03:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 950 KB 1 15-05-2019 03:37 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 908 KB 1 15-05-2019 03:33 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.75 MB 1 15-05-2019 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 15 de May de 2019 03:37 P.M.
Creación de Proceso 15 de May de 2019 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2019 03:38 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte