Detalle del Proceso Número: 142 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951215] Edificios y estructuras comerciales y de entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,256,556
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2062 $ 7,256,556
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Fundación
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
142 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EN ARRENDAMIENTO UN LOCAL UBICADO EN LA CALLE 08 NO. 6-05 PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ECOSISTEMA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, FUNDACION - MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,256,556.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARMEN SEGEBRE DE MARIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 26757127
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista CARMEN SEGEBRE DE MARIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 26757127
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RESOLUCION JUSTIFICACION Descargar 511 KB 1 16-05-2019 03:29 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 3.77 MB 1 16-05-2019 03:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.87 MB 1 16-05-2019 03:28 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 3.17 MB 1 16-05-2019 03:18 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.16 MB 1 16-05-2019 03:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de May de 2019 03:18 P.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2019 03:28 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte