Detalle del Proceso Número: CV-GB-2198-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Socotá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2198-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL MUNICIPIO DE SOCOTA, PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL CITADO MUNICIPIO”.
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO SOCOTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800026911
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO RUBEN HERRERA PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74321019
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 131 Días
Fecha de Terminación del Contrato 01 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 26-10-2019 02:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 62 KB 1 26-10-2019 02:31 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 56 KB 1 23-10-2019 06:02 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Y 2 Descargar 423 KB 1 23-10-2019 06:02 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 59 KB 1 22-05-2019 08:04 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 207 KB 1 22-05-2019 08:04 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 627 KB 1 22-05-2019 08:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 871 KB 1 22-05-2019 08:04 PM
Contrato CONTRATO Descargar 364 KB 1 22-05-2019 08:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de May de 2019 08:04 P.M.
Creación de Proceso 20 de May de 2019 05:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2019 06:02 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de October de 2019 02:31 P.M.
   
   

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