Detalle del Proceso Número: ps201900096

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8211] Escritura y traducciones
Clase [821118] Servicios editoriales y de soporte
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,993,373
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 129 $ 24,993,373
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201900096
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales como traductor(a) y/o interprete en el Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $24,993,373.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IVET NATALIA SANCHEZ CUADROS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1128452529
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista IVET NATALIA SANCHEZ CUADROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128452529
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 189 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 970 KB 1 06-12-2019 04:32 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE 2019 Descargar 4.10 MB 1 06-12-2019 04:32 PM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE DE 2019 Descargar 274 KB 1 06-11-2019 09:42 AM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE 2019 Descargar 287 KB 1 03-10-2019 04:24 PM
Documento Adicional PAGO AGOSTO 2019 Descargar 269 KB 1 05-09-2019 03:20 PM
Documento Adicional PAGO JULIO 2019 Descargar 273 KB 1 05-08-2019 11:49 AM
Documento Adicional PAGO JUNIO 2019 Descargar 339 KB 1 08-07-2019 09:03 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 91 KB 1 23-05-2019 02:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 758 KB 1 21-05-2019 06:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.23 MB 1 21-05-2019 06:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 23 de May de 2019 02:18 P.M.
Celebración de Contrato 21 de May de 2019 06:25 P.M.
Creación de Proceso 21 de May de 2019 06:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de July de 2019 09:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 11:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 03:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 09:42 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 06 de December de 2019 04:32 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte