Detalle del Proceso Número: CV-GB-2217-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 300,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3492 $ 285,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2217-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TENZA PARA EL "SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DE VÌAS RURALES EN LAS VEREDAS RUCHA, CORA GRANDE Y VALLE GRANDE ARRIBA EN EL MUNICIPIO DE TENZA, BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $300,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TENZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800019709
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON ALEXANDER LOPEZ MENDOZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7183381
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$300,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional DEVOLUCION ACTA DE RECIBO FINAL Y SOPORTES Descargar 87 KB 1 29-12-2020 11:07 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1,2,3 Descargar 489 KB 1 13-01-2020 05:46 PM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO N1,2,3 Descargar 765 KB 1 13-01-2020 05:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 13-08-2019 05:45 PM
Documento Adicional SOPORTE DOCUMENTOS ANTICIPO Descargar 1.11 MB 1 30-07-2019 04:40 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 60 KB 1 24-05-2019 07:15 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 29 KB 1 24-05-2019 07:14 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 220 KB 1 24-05-2019 07:14 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 621 KB 1 24-05-2019 07:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 24-05-2019 07:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.26 MB 1 24-05-2019 07:14 PM
Contrato CONTRATO Descargar 488 KB 1 24-05-2019 07:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 24 de May de 2019 07:14 P.M.
Creación de Proceso 24 de May de 2019 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 04:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 05:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2020 05:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 11:07 A.M.
   
   

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