Detalle del Proceso Número: 195 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,461,978
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1120 $ 1,461,978
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
195 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AMPLIACIÓN DE AMAPAROS CONTENIDOS EN LA POLIZA DE SEGUROS TOMADA POR LA CORPORACIÓN PARA AMPARAR LOS RIESGOS PREVISTOS EN EL OTRO SI No. 2 AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACIÓN No. 517 DE 2018 SUSCRITO ENTRE CORPAMAG Y ADR
Cuantía Definitiva del Contrato $1,461,978.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA PREVISORA S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860002400
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ERNESTO GONZALEZ RUBIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73108530
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RESOLUCION JUSTIFICACION Descargar 548 KB 1 27-05-2019 03:31 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.93 MB 1 27-05-2019 03:31 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 24.27 MB 1 27-05-2019 03:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.58 MB 1 27-05-2019 03:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de May de 2019 03:25 P.M.
Celebración de Contrato 27 de May de 2019 03:31 P.M.
   
   

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