Detalle del Proceso Número: PS-065-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801216] Servicios de derecho comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 97 $ 886,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-065-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista se obliga de manera autónoma e independiente a Prestar sus servicios profesionales como Abogado especialista en Derecho Administrativo en la Secretaria General de INFIVALLE.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ENRIQUE GARZON TAQUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16724180
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ENRIQUE GARZON TAQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16724180
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Y CIERRE DEL EXPEDIENTE Descargar 24 KB 1 14-01-2020 02:05 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 07 Descargar 113 KB 1 26-12-2019 09:56 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 06 Descargar 611 KB 1 06-12-2019 11:41 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 543 KB 1 22-11-2019 11:04 AM
Adición OTROSI NO 1 Descargar 725 KB 1 06-11-2019 05:57 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 789 KB 1 21-10-2019 04:21 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 945 KB 1 23-09-2019 05:06 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 902 KB 1 02-09-2019 03:41 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.67 MB 1 17-07-2019 02:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 422 KB 1 17-07-2019 02:18 PM
Contrato CONTRATO PS-065-2019 Descargar 3.62 MB 1 07-06-2019 05:00 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 2.49 MB 1 07-06-2019 04:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 17 de July de 2019 02:18 P.M.
Creación de Proceso 07 de June de 2019 04:55 P.M.
Celebración de Contrato 07 de June de 2019 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de September de 2019 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de September de 2019 05:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2019 04:21 P.M.
Adición al contrato 06 de November de 2019 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2019 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 11:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2019 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2019 10:21 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 14 de January de 2020 02:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte