Detalle del Proceso Número: PS-074-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 98 $ 353,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-074-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Prestar con plena autonomía técnica y administrativa los servicios de apoyo en la secretaria general (proceso de gestión documental), mediante los cuales contribuya al alistamiento, revisión, organización, actualización y demás actividades relacionadas con el archivo central.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALEJANDRO ALVAREZ QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 94060687
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRO ALVAREZ QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94060687
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de octubre de 2019
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 840 KB 1 18-10-2019 08:26 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 737 KB 1 17-10-2019 12:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 1.01 MB 1 17-10-2019 12:07 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 661 KB 1 30-08-2019 04:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.26 MB 1 26-07-2019 08:32 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.19 MB 1 09-07-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 540 KB 1 09-07-2019 11:36 AM
Contrato CONTRATO PS-074-2019 Descargar 3.37 MB 1 07-06-2019 07:39 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGOS Descargar 210 KB 1 07-06-2019 07:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.26 MB 1 07-06-2019 07:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de June de 2019 07:35 P.M.
Celebración de Contrato 07 de June de 2019 07:39 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de October de 2019 08:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 08:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2019 04:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de October de 2019 12:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte