Detalle del Proceso Número: CD-GB-2329-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,092,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3701 $ 15,092,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2329-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE PROCESOS DE PARTICIPACIÒN, ASOCIATIVIDAD, COMPETITIVIDAD, MERCADEO Y GESTION ESTRATEGICA DE PROYECTOS EN LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SECTOR RURAL EN EL 2019 DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $15,092,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GINO ALEJANDRO VARGAS PINILLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057214227
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GINO ALEJANDRO VARGAS PINILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057214227
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 140 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2329 RECIBO FINAL Descargar 44 KB 1 16-03-2020 11:51 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 33 KB 1 16-03-2020 11:50 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Descargar 73 KB 1 16-03-2020 11:50 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE Descargar 36 KB 1 06-12-2019 03:09 PM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 46 KB 1 06-12-2019 03:09 PM
Documento Adicional PARCIAL N5 Descargar 46 KB 1 06-12-2019 03:08 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 34 KB 1 25-11-2019 11:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 39 KB 1 25-11-2019 11:11 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 47 KB 1 25-11-2019 11:11 PM
Documento Adicional RP-ADICION Descargar 22 KB 1 07-11-2019 03:12 PM
Adición ADICIONAL EN VAL0OR Y PLAZO N1 Descargar 163 KB 1 07-11-2019 03:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -ADICION Descargar 149 KB 1 07-11-2019 03:12 PM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 17 KB 1 07-11-2019 03:12 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 42 KB 1 10-10-2019 05:57 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO Descargar 45 KB 1 10-10-2019 05:57 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 36 KB 1 10-10-2019 05:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 62 KB 1 27-09-2019 04:28 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 65 KB 1 27-09-2019 04:28 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 61 KB 1 27-09-2019 04:28 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 60 KB 1 17-09-2019 11:28 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 43 KB 1 05-09-2019 04:02 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 45 KB 1 05-09-2019 04:02 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 32 KB 1 05-09-2019 04:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 18-06-2019 03:16 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 72 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 45 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional RUT Descargar 92 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 42 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 33 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 24 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 675 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 507 KB 1 13-06-2019 01:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 820 KB 1 13-06-2019 01:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de June de 2019 01:27 A.M.
Creación de Proceso 11 de June de 2019 06:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de June de 2019 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 04:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de September de 2019 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de October de 2019 05:57 P.M.
Adición al contrato 07 de November de 2019 03:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2019 11:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 03:08 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de March de 2020 11:50 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte