Detalle del Proceso Número: SP-CPS-101-2018

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,068,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000104148 $ 19,068,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 26 # 51 - 53 torre central, piso 5
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-101-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios profesionales en la Secretaría de Planeación Departamental orientados a consolidar y fortalecer el Observatorio de Dinámicas Territoriales y Políticas Públicas en lo referente a los procesos de documentación, organización y publicación de su estructura y documentos técnicos requeridos.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,068,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ANDRES OVALLE MORA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 11366174
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES OVALLE MORA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11366174
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 75 KB 1 27-12-2019 04:48 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 112 KB 1 19-12-2019 12:45 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 112 KB 1 19-12-2019 12:33 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 106 KB 1 12-12-2019 12:04 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 104 KB 1 06-12-2019 02:20 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 85 KB 1 30-10-2019 02:56 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 65 KB 1 09-10-2019 10:56 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 83 KB 1 26-08-2019 01:37 PM
Contrato CONTRATO 101 Descargar 2.79 MB 1 14-06-2019 11:23 AM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 256 KB 1 14-06-2019 11:16 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 625 KB 1 14-06-2019 11:16 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.66 MB 1 14-06-2019 11:16 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de June de 2019 11:23 A.M.
Creación de Proceso 14 de June de 2019 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2019 09:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de August de 2019 01:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2019 02:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 02:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2019 12:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 12:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2019 12:45 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 04:48 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte