Detalle del Proceso Número: CV-GB-2370-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951220] Edificios y estructuras hospitalarias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 169,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3582 $ 166,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2370-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL HOSPITAL REGIONAL DE MONIQUIRA ESE PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO "DOTACION PARA EL SOPORTE ELECTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE MONIQUIRA - ESE - DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $169,250,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista HOSPITAL REGIONAL DE MONIQUIRA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800395
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA YANETH MANRIQUE ABRIL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24099505
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO CORREGIDA Descargar 78 KB 1 06-09-2019 03:47 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 31 KB 1 05-09-2019 11:29 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 1 Descargar 39 KB 1 05-09-2019 11:29 AM
Documento Adicional CONSTANCIA PRIMER PAGO Descargar 80 KB 1 27-08-2019 12:27 AM
Documento Adicional CERTIFICACION PARAFISCALES Descargar 32 KB 1 27-08-2019 12:27 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 38 KB 1 25-06-2019 09:49 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 59 KB 1 20-06-2019 11:57 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 18-06-2019 05:08 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 144 KB 1 18-06-2019 05:08 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 435 KB 1 18-06-2019 05:07 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 18-06-2019 05:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 524 KB 1 18-06-2019 05:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 316 KB 1 18-06-2019 05:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de June de 2019 08:41 A.M.
Celebración de Contrato 18 de June de 2019 05:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 11:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 05:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 09:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2019 12:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2019 01:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 11:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2019 03:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2019 03:47 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte