Detalle del Proceso Número: CPS IUE 150-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901015] Establecimientos para comer y beber
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,224,493
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-06-2019 04:03 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
150-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA JORNADA DE FORTALECIMIENTO, CAPACITACIÓN Y DE REFLEXIÓN INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LAS INSTALACIONES DE LA HOSTERÍA LOS FARALLONES DEL MUNICIPIO DE LA PINTADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,224,493.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CCF COMFENALCO ANTIOQUIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890900842
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES VELASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71776209
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 289 KB 2 17-06-2019 04:22 PM
Contrato CONTRATO Descargar 626 KB 1 17-06-2019 04:18 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.27 MB 1 17-06-2019 04:03 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.35 MB 1 17-06-2019 04:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2019 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2019 04:22 P.M.
Celebración de Contrato 17 de June de 2019 04:18 P.M.
Creación de Proceso 17 de June de 2019 04:03 P.M.
   
   

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