Detalle del Proceso Número: CV-GB-2379-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951220] Edificios y estructuras hospitalarias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,769,332,266
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3831 $ 68,431,888
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Muzo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2379-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA, LA FEDERACION NACIONAL DE ESMERALDAS Y DE COLOMBIA FEDESMERALDAS, MUNICIPIO DE MUZO Y LA ESE HOSPITAL SANTA ANA DE MUZO PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO "CONSTRUCCION DE LA NUEVA SEDE PARA LA ESE HOSPITAL SANTA ANA DE MUZO"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,769,332,266.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO MUZO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800077808
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIN JOSE BOHORQUEZ ARIZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80220970
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 18 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional 2379 ACTA ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 627 KB 1 05-06-2020 03:26 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 AL 6 Descargar 3.21 MB 1 20-02-2020 03:45 PM
Documento Adicional CONSTACIA ANTICIPO Descargar 67 KB 1 05-11-2019 01:09 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 26-07-2019 03:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 61 KB 1 19-06-2019 12:13 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 20 KB 1 19-06-2019 12:13 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 192 KB 1 19-06-2019 12:13 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 619 KB 1 19-06-2019 12:13 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 19-06-2019 12:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.54 MB 1 19-06-2019 12:13 PM
Contrato CONTRATO Descargar 927 KB 1 19-06-2019 12:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de June de 2019 05:18 P.M.
Celebración de Contrato 19 de June de 2019 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 03:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de November de 2019 01:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 03:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2020 03:26 P.M.
   
   

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