Detalle del Proceso Número: CD-GB-2398-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,891,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3784 $ 28,891,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2398-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR ACOMPAÑAMIENTO, REVISION, GESTION Y ADMINISTRAR LA INFORMACION DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÒN PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, FINANCIADOS CON RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS DE LOS OCAD DEPARTAMENTAL Y REGIONAL CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $28,891,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAGDA JANNICCE MARTINEZ IBAÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23756002
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MAGDA JANNICCE MARTINEZ IBAÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23756002
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 187 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 167 KB 1 17-12-2019 11:04 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 17-12-2019 11:04 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 167 KB 1 17-12-2019 11:03 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE DICIEMBRE Descargar 141 KB 1 17-12-2019 11:03 AM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE NOVIEMBRE Descargar 159 KB 1 03-12-2019 09:35 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 153 KB 1 03-12-2019 09:35 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 74 KB 1 03-12-2019 09:35 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE OCTUBRE Descargar 136 KB 1 10-11-2019 05:26 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 70 KB 1 10-11-2019 05:25 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 148 KB 1 10-11-2019 05:25 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 67 KB 1 03-10-2019 07:00 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AG/TO SEP/BRE Descargar 120 KB 1 03-10-2019 07:00 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 121 KB 1 03-10-2019 07:00 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 92 KB 1 05-09-2019 10:21 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 135 KB 1 05-09-2019 10:21 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 43 KB 1 05-09-2019 10:21 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 45 KB 1 31-07-2019 12:24 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 78 KB 1 31-07-2019 12:24 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 180 KB 1 31-07-2019 12:24 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 48 KB 1 29-07-2019 01:04 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 36 KB 1 29-07-2019 01:04 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 83 KB 1 29-07-2019 01:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 37 KB 1 01-07-2019 05:36 PM
Documento Adicional RUT Descargar 79 KB 1 20-06-2019 10:58 AM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 73 KB 1 20-06-2019 10:58 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 58 KB 1 20-06-2019 10:58 AM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 20-06-2019 10:58 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 42 KB 1 20-06-2019 10:57 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 108 KB 1 20-06-2019 10:57 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 20-06-2019 10:57 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 683 KB 1 20-06-2019 10:57 AM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 1.78 MB 1 20-06-2019 10:57 AM
Documento Adicional CDP Descargar 32 KB 1 20-06-2019 10:57 AM
Contrato CONTRATO Descargar 870 KB 1 20-06-2019 10:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de June de 2019 12:07 P.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2019 11:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 05:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 01:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 10:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 07:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de November de 2019 05:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 09:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2019 11:03 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de December de 2019 11:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte