Detalle del Proceso Número: CD-GB-2402-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,891,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3783 $ 28,891,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2402-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL AREA DE FORMULACION, APOYO METODOLOGICO, REVISION TECNICA Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION A PRESENTARSE A LOS OCAD DEPARTAMENTAL DE BOYACA Y REGIONAL CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $28,891,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALIA YADIRA PIRAQUIVE SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24010786
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALIA YADIRA PIRAQUIVE SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24010786
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 187 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 20-06-2019 11:04 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 40 KB 1 20-06-2019 11:04 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 108 KB 1 20-06-2019 11:03 AM
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Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 2.35 MB 1 20-06-2019 11:03 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 680 KB 1 20-06-2019 11:03 AM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 20-06-2019 11:03 AM
Contrato CONTRATO Descargar 854 KB 1 20-06-2019 11:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de June de 2019 12:14 P.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2019 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 05:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 10:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2019 12:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de September de 2019 06:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 02:23 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2019 04:50 P.M.
   
   

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