Detalle del Proceso Número: CD-GB-2406-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,219,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3930 $ 8,466,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2406-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN AUXILIAR DE APOYO CON MAS DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL PARA ORGANIZACION DEL ARCHIVO ACUMULADO Y DE GESTIÒN DE LA TESORERIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS PRESUPUESTALES Y CONTABLES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA EN EL AÑO 2019 DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,219,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLADYS STELLA PAEZ CHAVEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40017162
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADYS STELLA PAEZ CHAVEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40017162
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 133 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 93 KB 1 20-12-2019 04:55 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 110 KB 1 20-12-2019 04:55 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2406 ACTA RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 20-12-2019 04:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 44 KB 1 05-12-2019 09:13 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 35 KB 1 05-12-2019 09:13 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 40 KB 1 05-12-2019 09:13 AM
Documento Adicional PARCIAL N5 Descargar 52 KB 1 08-11-2019 12:16 PM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 32 KB 1 08-11-2019 12:16 PM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE Descargar 39 KB 1 08-11-2019 12:16 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIONAL Descargar 22 KB 1 31-10-2019 07:33 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 31-10-2019 07:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 134 KB 1 31-10-2019 07:33 PM
Adición ADICIONAL VALOR Y TIEMPO NO 1 Descargar 156 KB 1 31-10-2019 07:32 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 43 KB 1 07-10-2019 01:57 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 44 KB 1 07-10-2019 01:57 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 45 KB 1 07-10-2019 01:57 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 38 KB 1 05-09-2019 10:54 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 42 KB 1 05-09-2019 10:54 AM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO Descargar 44 KB 1 05-09-2019 10:54 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 62 KB 1 04-08-2019 10:54 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 72 KB 1 04-08-2019 10:54 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 48 KB 1 04-08-2019 10:54 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 45 KB 1 23-07-2019 02:22 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 46 KB 1 23-07-2019 02:22 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 40 KB 1 23-07-2019 02:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 25-06-2019 05:29 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 71 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 220 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional RUT Descargar 91 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 38 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 31 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 885 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 317 KB 1 21-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 21-06-2019 05:47 PM
Contrato CONTRATO Descargar 777 KB 1 21-06-2019 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de June de 2019 12:20 P.M.
Celebración de Contrato 21 de June de 2019 05:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de August de 2019 10:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 01:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 12:16 P.M.
Adición al contrato 31 de October de 2019 07:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 09:13 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2019 04:55 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte