Detalle del Proceso Número: CD-GB-2410-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,641,933
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3924 $ 11,992,607
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2410-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN TECNOLOGO EN AREAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS CON MAS DE (3) AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL, PARA APOYO EN LOS DIFERENTES TRAMITES INHERENTES DE LA VENTANILLA DE INGRESOS DE LA TESORERIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,641,933.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JONATHAN ALEXANDER BOHORQUEZ RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1073382952
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JONATHAN ALEXANDER BOHORQUEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1073382952
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 133 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 68 KB 1 20-12-2019 12:07 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 86 KB 1 20-12-2019 12:07 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2410 ACTA RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 20-12-2019 12:06 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 65 KB 1 03-12-2019 11:54 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 47 KB 1 03-12-2019 11:53 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 67 KB 1 03-12-2019 11:53 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE Descargar 67 KB 1 06-11-2019 10:56 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 5 Descargar 48 KB 1 06-11-2019 10:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N5 Descargar 66 KB 1 06-11-2019 10:56 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 01-11-2019 06:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 139 KB 1 01-11-2019 06:24 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 23 KB 1 01-11-2019 06:24 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 160 KB 1 01-11-2019 06:23 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 46 KB 1 03-10-2019 11:42 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AG/TO SEP/BRE Descargar 76 KB 1 03-10-2019 11:42 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 30 KB 1 03-10-2019 11:42 AM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO,AGOSTO Descargar 97 KB 1 04-09-2019 04:07 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 28 KB 1 04-09-2019 04:07 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 43 KB 1 04-09-2019 04:06 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 49 KB 1 01-08-2019 10:07 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 38 KB 1 01-08-2019 10:07 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 58 KB 1 01-08-2019 10:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 44 KB 1 09-07-2019 08:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 72 KB 1 09-07-2019 08:42 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 59 KB 1 09-07-2019 08:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 34 KB 1 25-06-2019 09:47 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 69 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 58 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional RUT Descargar 79 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 37 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 21-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 629 KB 1 21-06-2019 06:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 614 KB 1 21-06-2019 06:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 21-06-2019 06:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 787 KB 1 21-06-2019 06:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de June de 2019 12:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 09:47 P.M.
Celebración de Contrato 21 de June de 2019 06:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 08:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2019 04:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 11:42 A.M.
Adición al contrato 01 de November de 2019 06:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 10:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 11:53 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2019 12:06 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte