Detalle del Proceso Número: CPS IUE 153-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,301,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-06-2019 04:04 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
153-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS PARA DOS (2) UPS 30KVA TRIFÁSICOS MARCA POWERSUN, CORRESPONDIENTE A TRES (3) VISITAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,301,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista POWERSUN S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900098348
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista WILMAR ALBERTO LEON RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79327402
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 383 KB 1 28-06-2019 10:12 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.37 MB 1 21-06-2019 04:09 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SISTEMA Descargar 1.89 MB 1 21-06-2019 04:05 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.78 MB 1 21-06-2019 04:05 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN DE MODALIDAD Descargar 446 KB 1 21-06-2019 04:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de June de 2019 04:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2019 10:12 A.M.
Celebración de Contrato 21 de June de 2019 04:09 P.M.
   
   

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