Detalle del Proceso Número: CD-GB-2466-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,825,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3834 $ 12,280,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2466-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,825,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA PATRICIA ROA AGUIRRE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052359042
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA PATRICIA ROA AGUIRRE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052359042
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 130 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 19-12-2019 11:36 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 106 KB 1 19-12-2019 11:36 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 333 KB 1 19-12-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 42 KB 1 05-12-2019 09:24 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 33 KB 1 05-12-2019 09:23 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 37 KB 1 05-12-2019 09:23 AM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 53 KB 1 14-11-2019 04:31 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 63 KB 1 14-11-2019 04:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 68 KB 1 14-11-2019 04:30 PM
Documento Adicional RP-ADICION Descargar 19 KB 1 06-11-2019 07:01 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y PLAZO N1 Descargar 188 KB 1 06-11-2019 07:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS- ADICION Descargar 157 KB 1 06-11-2019 07:01 PM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 19 KB 1 06-11-2019 07:01 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 43 KB 1 21-10-2019 05:27 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE Descargar 43 KB 1 21-10-2019 05:27 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 36 KB 1 21-10-2019 05:27 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 65 KB 1 18-09-2019 12:41 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO Descargar 82 KB 1 18-09-2019 12:41 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 52 KB 1 18-09-2019 12:41 PM
Documento Adicional INFORME N2 Descargar 30 KB 1 08-08-2019 07:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 43 KB 1 08-08-2019 07:42 PM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO Descargar 29 KB 1 08-08-2019 07:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 15-07-2019 06:16 PM
Documento Adicional INFORME AVANVANCE 1 Descargar 46 KB 1 15-07-2019 06:16 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 72 KB 1 15-07-2019 06:16 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 66 KB 1 01-07-2019 03:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 20 KB 1 28-06-2019 09:40 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 42 KB 1 26-06-2019 11:30 AM
Documento Adicional RUT Descargar 95 KB 1 26-06-2019 11:30 AM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 35 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 27 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 22 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 978 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 661 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Documento Adicional CDP Descargar 23 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 804 KB 1 26-06-2019 11:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2019 06:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 06:07 P.M.
Creación de Proceso 25 de June de 2019 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2019 09:40 A.M.
Celebración de Contrato 26 de June de 2019 11:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 07:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2019 12:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2019 05:27 P.M.
Adición al contrato 06 de November de 2019 07:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 09:23 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2019 11:36 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte