Detalle del Proceso Número: PS-100-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801216] Servicios de derecho comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 97 $ 886,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Caicedonia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-100-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El CONTRATISTA de manera autónoma e independiente se obliga a prestar los servicios profesionales como abogada brindando apoyo jurídico a la secretaria general de INFIVALLE en los diferentes procesos de contratación.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA FERNANDA RUIZ BARRERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 29121627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA FERNANDA RUIZ BARRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29121627
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 133 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 367 KB 1 04-12-2019 10:32 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 684 KB 1 04-12-2019 10:32 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 880 KB 1 17-09-2019 02:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.12 MB 1 26-07-2019 09:15 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.54 MB 1 18-07-2019 10:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 506 KB 1 09-07-2019 11:50 AM
Contrato CONTRATO PS-100-2019 Descargar 4.20 MB 1 26-06-2019 10:14 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 3.47 MB 1 26-06-2019 10:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2019 10:28 A.M.
Creación de Proceso 26 de June de 2019 10:07 A.M.
Celebración de Contrato 26 de June de 2019 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 11:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 09:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 02:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 10:32 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte