Detalle del Proceso Número: CD-GB-2495-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,943,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3779 $ 19,943,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2495-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA DIRECCIÓN DE PROMOCION Y PREVENCIÓN EN SALUD EN LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA PARA APOYAR LAS INTERVENCIONES CONTEMPLADAS N LOS PLANES ESTRATÉGICOS DE TUBERCULOSIS Y ENFERMEDAD DE HANSEN/LEPRA 2016-2025 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $19,943,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ISABEL ROCIO VARGAS ORJUELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33377304
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ISABEL ROCIO VARGAS ORJUELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33377304
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 185 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2495 RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 13-01-2020 10:30 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 63 KB 1 13-01-2020 10:29 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 55 KB 1 13-01-2020 10:29 AM
Documento Adicional PARCIAL N5 Descargar 48 KB 1 13-01-2020 10:29 AM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 93 KB 1 13-01-2020 10:29 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE,NOVIEMBRE Descargar 53 KB 1 13-01-2020 10:29 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE OCTUBRE Descargar 100 KB 1 28-11-2019 10:45 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 113 KB 1 28-11-2019 10:45 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 72 KB 1 28-11-2019 10:45 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 47 KB 1 15-10-2019 11:55 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE Descargar 55 KB 1 15-10-2019 11:54 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 74 KB 1 15-10-2019 11:54 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 81 KB 1 19-09-2019 12:28 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 112 KB 1 19-09-2019 12:27 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 70 KB 1 19-09-2019 12:27 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO N1 Descargar 102 KB 1 21-08-2019 12:43 AM
Documento Adicional SOLICITUD -MODIFICATORIO N1 Descargar 19 KB 1 21-08-2019 12:43 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO JULIO Descargar 77 KB 1 15-08-2019 12:22 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 109 KB 1 15-08-2019 12:22 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 71 KB 1 15-08-2019 12:21 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 32 KB 1 02-07-2019 10:50 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 72 KB 1 01-07-2019 02:39 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 40 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional RUT Descargar 72 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 24 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 143 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 21 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 383 KB 1 27-06-2019 09:29 AM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 1.56 MB 1 27-06-2019 09:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 573 KB 1 27-06-2019 09:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de June de 2019 09:28 A.M.
Creación de Proceso 26 de June de 2019 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de July de 2019 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 02:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2019 12:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 12:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 12:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2019 11:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2020 10:29 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de January de 2020 10:30 A.M.
   
   

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