Detalle del Proceso Número: CD-GB-2506-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,887,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3854 $ 15,887,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2506/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNÓLOGO EN REGENCIA DE FARMACIA CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE CONTROL DE MEDICAMENTOS DENTRO DEL PROYECTO DESARROLLO DE LA POLÍTICA FARMACÉUTICA NACIONAL EN EL 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ DESDE LA COMPETENCIA DE SALUD PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $15,887,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ABELARDO GUALTEROS RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4158917
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ABELARDO GUALTEROS RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4158917
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Fecha de Terminación del Contrato 09 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2506 RECIBO FINAL Descargar 50 KB 1 09-01-2020 04:31 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 73 KB 1 09-01-2020 04:31 PM
Documento Adicional PLANILLA -DICIEMBRE Descargar 44 KB 1 09-01-2020 04:31 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE NOVIEMBRE Descargar 78 KB 1 05-12-2019 07:45 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 134 KB 1 05-12-2019 07:45 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 74 KB 1 05-12-2019 07:45 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPT-OCT Descargar 99 KB 1 15-11-2019 06:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N4 Descargar 79 KB 1 15-11-2019 06:57 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 154 KB 1 15-11-2019 06:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 51 KB 1 06-10-2019 09:28 PM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO ,SEPTIEMBRE Descargar 37 KB 1 06-10-2019 09:28 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 84 KB 1 06-10-2019 09:28 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 124 KB 1 05-09-2019 12:16 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO AGOSTO Descargar 87 KB 1 05-09-2019 12:16 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 77 KB 1 05-09-2019 12:16 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO JULIO Descargar 72 KB 1 05-08-2019 11:05 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 71 KB 1 05-08-2019 11:05 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 129 KB 1 05-08-2019 11:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 03-07-2019 11:16 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 74 KB 1 01-07-2019 02:42 PM
Documento Adicional RP Descargar 22 KB 1 27-06-2019 03:36 PM
Contrato 2506 CONTRATO Descargar 594 KB 1 27-06-2019 03:36 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 18 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional RUT Descargar 49 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 26 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 131 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 24 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 615 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 444 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 27-06-2019 03:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 20 de July de 2019 04:44 P.M.
Creación de Proceso 26 de June de 2019 11:16 A.M.
Celebración de Contrato 27 de June de 2019 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2019 11:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 02:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 11:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 12:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2019 09:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 06:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 07:45 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2020 04:31 P.M.
   
   

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