Detalle del Proceso Número: CD-GB-2508-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,587,730
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3725 $ 26,587,730
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2508-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR ACOMPAÑAMIENTO REVISIÓN GESTIÓN Y ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA FINANCIADOS CON RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS DE LOS OCAD DEPARTAMENTAL REGIONAL CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $26,587,730.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA CATALINA MEDINA CIFUENTES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049621344
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA CATALINA MEDINA CIFUENTES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049621344
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 176 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2508 ACTA RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 19-12-2019 11:07 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 161 KB 1 19-12-2019 11:07 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 108 KB 1 19-12-2019 11:07 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE Descargar 31 KB 1 05-12-2019 10:41 AM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 94 KB 1 05-12-2019 10:40 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N5 Descargar 48 KB 1 05-12-2019 10:40 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 48 KB 1 29-11-2019 02:37 PM
Documento Adicional PLANILLA -SEPTIEMBRE ,OCTUBRE Descargar 58 KB 1 29-11-2019 02:37 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 96 KB 1 29-11-2019 02:37 PM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO,SEPTIEMBRE Descargar 54 KB 1 19-11-2019 02:08 PM
Documento Adicional INFORME N3 Descargar 93 KB 1 19-11-2019 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL N3 Descargar 45 KB 1 19-11-2019 02:07 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 65 KB 1 16-11-2019 12:48 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO -AGOSTO Descargar 76 KB 1 16-11-2019 12:47 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 135 KB 1 16-11-2019 12:47 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 66 KB 1 30-09-2019 06:29 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO JULIO Descargar 79 KB 1 30-09-2019 06:29 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 129 KB 1 30-09-2019 06:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 38 KB 1 02-07-2019 12:09 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 72 KB 1 01-07-2019 05:25 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 52 KB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional RUT Descargar 60 KB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 28 KB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 72 KB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 2.51 MB 1 27-06-2019 12:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 470 KB 1 27-06-2019 12:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 27-06-2019 12:14 PM
Contrato CONTRATO Descargar 558 KB 1 27-06-2019 12:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de June de 2019 11:19 A.M.
Celebración de Contrato 27 de June de 2019 12:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de July de 2019 12:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 05:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de September de 2019 06:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2019 12:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 02:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2019 02:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 10:40 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2019 11:07 A.M.
   
   

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