Detalle del Proceso Número: CD-GB-2546-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,475,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3917 $ 14,660,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2546-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $13,475,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MONICA LISETTE MAYORGA ESPEJO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049634282
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MONICA LISETTE MAYORGA ESPEJO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049634282
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 125 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2546 RECIBO FINAL Descargar 42 KB 1 21-02-2020 09:05 AM
Documento Adicional PLANILLA -DICIEMBRE Descargar 19 KB 1 21-02-2020 09:04 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 53 KB 1 21-02-2020 09:04 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE,NOVIEMBRE Descargar 80 KB 1 06-12-2019 02:33 PM
Documento Adicional INFORME N4 Descargar 66 KB 1 06-12-2019 02:33 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N4 Descargar 47 KB 1 06-12-2019 02:33 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO N1 Descargar 21 KB 1 24-11-2019 08:45 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 06-11-2019 05:56 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL_ Descargar 31 KB 1 05-11-2019 05:51 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y TIEMPO 1_ Descargar 200 KB 1 05-11-2019 05:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL_ Descargar 216 KB 1 05-11-2019 05:51 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION N1 Descargar 23 KB 1 31-10-2019 07:30 AM
Documento Adicional PARCIAL N3 Descargar 41 KB 1 06-10-2019 05:11 PM
Documento Adicional PLANILLA -SEPTIEMBRE Descargar 34 KB 1 06-10-2019 05:11 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 85 KB 1 06-10-2019 05:11 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 64 KB 1 01-09-2019 11:02 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 91 KB 1 01-09-2019 11:02 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO AGOSTO Descargar 108 KB 1 01-09-2019 11:02 PM
Documento Adicional PLANILLA -JUNIO,JULIO Descargar 41 KB 1 08-08-2019 07:33 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 60 KB 1 08-08-2019 07:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N1 Descargar 42 KB 1 08-08-2019 07:32 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 08-07-2019 09:43 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 66 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 53 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional RUT Descargar 101 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 28 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 36 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 28 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 760 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 39 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 801 KB 1 30-06-2019 12:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 842 KB 1 30-06-2019 12:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de June de 2019 07:56 P.M.
Celebración de Contrato 30 de June de 2019 12:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de July de 2019 09:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 07:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de September de 2019 11:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2019 05:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 05:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2019 07:30 A.M.
Adición al contrato 05 de November de 2019 05:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2019 08:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 02:33 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de February de 2020 09:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2020 09:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte