Detalle del Proceso Número: CD-GB-2576-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,331,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3583 $ 17,331,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2576 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNOLOGO EN REGENCIA DE FARMACIA SIN DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE CONTROL DE MEDICAMENTOS DENTRO DEL PROYECTO DESARROLLO DE LA POLITICA FARMACEUTICA NACIONAL EN EL 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA DESDE LA COMPETENCIA DE SALUD PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $17,331,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTHA LILIANA SOSA JUNCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049619894
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA LILIANA SOSA JUNCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049619894
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2576 RECIBO FINAL Descargar 52 KB 1 13-01-2020 04:31 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 71 KB 1 13-01-2020 04:31 PM
Documento Adicional PLANILLA -NOVIEMBRE,DICIEMBRE Descargar 110 KB 1 13-01-2020 04:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 47 KB 1 05-12-2019 03:31 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 76 KB 1 05-12-2019 03:31 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 78 KB 1 05-12-2019 03:31 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE OCTUBRE Descargar 189 KB 1 06-11-2019 03:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 119 KB 1 06-11-2019 03:43 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 80 KB 1 06-11-2019 03:43 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 47 KB 1 06-10-2019 05:02 PM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO,SEPTIEMBRE Descargar 96 KB 1 06-10-2019 05:02 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 77 KB 1 06-10-2019 05:02 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 123 KB 1 02-09-2019 10:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 78 KB 1 02-09-2019 10:00 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO AGOSTO Descargar 148 KB 1 02-09-2019 10:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 47 KB 1 31-07-2019 06:28 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO-JULIO Descargar 86 KB 1 31-07-2019 06:28 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 76 KB 1 31-07-2019 06:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 28 KB 1 04-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 75 KB 1 30-06-2019 04:24 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 69 KB 1 30-06-2019 04:24 PM
Documento Adicional RUT Descargar 113 KB 1 30-06-2019 04:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 30-06-2019 04:24 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 36 KB 1 30-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 202 KB 1 30-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 30-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.23 MB 1 30-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 627 KB 1 30-06-2019 04:23 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 30-06-2019 04:23 PM
Contrato CONTRATO Descargar 883 KB 1 30-06-2019 04:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de June de 2019 08:58 P.M.
Celebración de Contrato 30 de June de 2019 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2019 12:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 06:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de September de 2019 10:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2019 05:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 03:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 03:31 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de January de 2020 04:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte