Detalle del Proceso Número: CV-GB-2604-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,063,552
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4411 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2604-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL MUNICIPIO DE MARIPI PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE AFIRMADO PARA MEJORAMIENTO DE LA SUBRASANTE DE LA VÍA ZULIA GUARUMAL MUNICIPIO MARIPI DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO MARIPI
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 800024789
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EDUAR ALEXIS TRIANA RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1032398664
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2604 ACTA LIQUIDACION Descargar 96 KB 1 06-03-2020 03:15 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 13-12-2019 04:32 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1AL 3 Descargar 982 KB 1 09-12-2019 12:08 PM
Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO Descargar 60 KB 1 27-08-2019 05:16 PM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 37 KB 1 27-08-2019 05:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 21 KB 1 01-08-2019 10:52 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 59 KB 1 01-07-2019 12:13 PM
Documento Adicional RUT Descargar 312 KB 1 01-07-2019 12:13 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 01-07-2019 12:13 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 263 KB 1 01-07-2019 12:12 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 373 KB 1 01-07-2019 12:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.46 MB 1 01-07-2019 12:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 01-07-2019 12:12 PM
Contrato CONVENIO Descargar 521 KB 1 01-07-2019 12:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 06:22 P.M.
Creación de Proceso 26 de June de 2019 09:49 P.M.
Celebración de Contrato 01 de July de 2019 12:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2019 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2019 05:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 12:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 04:32 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de March de 2020 03:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte