Detalle del Proceso Número: CV-GB-2606-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 149,587,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4419 $ 146,587,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Quípama
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2606-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA ESE CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ DE QUIPAMA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DOTACIÓN PARA EL SOPORTE ELÉCTRICO DE LA ESE CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ DEL MUNICIPIO DE QUIPAMA
Cuantía Definitiva del Contrato $146,587,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820002854
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JACQUELINE RINCON CORDOBA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52872707
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$146,587,800
Código BPIN 2019004150226
Año vigencia BPIN 2019
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRTIFICACION APORTES PARAFISCALES Descargar 471 KB 1 30-09-2020 05:28 PM
Documento Adicional RENDIMIENTOS FINANCIEROS Descargar 1.60 MB 1 30-09-2020 05:28 PM
Documento Adicional SOPORTES DE EJECUCION Descargar 20.02 MB 1 30-09-2020 05:28 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION N°1 Descargar 253 KB 1 02-03-2020 02:28 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 27 KB 1 29-11-2019 11:33 AM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 30 KB 1 29-11-2019 11:33 AM
Documento Adicional FACTURA Descargar 52 KB 1 01-08-2019 11:58 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 20-07-2019 05:54 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 41 KB 1 20-07-2019 05:54 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 15-07-2019 09:21 AM
Documento Adicional CDP Descargar 32 KB 2 01-07-2019 12:27 PM
Documento Adicional RUT Descargar 338 KB 1 01-07-2019 12:26 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 312 KB 1 01-07-2019 12:26 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.02 MB 1 01-07-2019 12:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 867 KB 1 01-07-2019 12:26 PM
Contrato CONVENIO Descargar 548 KB 1 01-07-2019 12:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2019 09:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2019 09:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de July de 2019 05:54 P.M.
Creación de Proceso 27 de June de 2019 08:24 A.M.
Celebración de Contrato 01 de July de 2019 12:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 12:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2019 11:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2019 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2019 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de March de 2020 02:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de September de 2020 05:28 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte