Detalle del Proceso Número: CV-GB-2607-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251015] Vehículos de pasajeros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Jericó
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2607-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y LA ESE CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA NATIVIDAD PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO REPOSICIÓN DEL VEHÍCULO DE TRASLADO ASISTENCIAL BÁSICO PARA LA ESE CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA NATIVIDAD DEL MUNICIPIO DE JERICÓ
Cuantía Definitiva del Contrato $223,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA NATIVID
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826001918
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NIDIA ROCIO ROJAS LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052379398
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N°1 Descargar 214 KB 1 03-03-2020 10:57 AM
Documento Adicional CONSTANCIA PAGO UNICO Descargar 86 KB 1 25-07-2019 01:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 41 KB 1 09-07-2019 08:55 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 61 KB 1 01-07-2019 12:37 PM
Documento Adicional RUT Descargar 178 KB 1 01-07-2019 12:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 01-07-2019 12:36 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 242 KB 1 01-07-2019 12:36 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 478 KB 1 01-07-2019 12:36 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.43 MB 1 01-07-2019 12:36 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 01-07-2019 12:36 PM
Contrato CONVENIO Descargar 956 KB 1 01-07-2019 12:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de June de 2019 08:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 08:55 P.M.
Celebración de Contrato 01 de July de 2019 12:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2019 01:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 10:57 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte