Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Contratos Interadministrativos (Literal C)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
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Segmento
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[25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
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Familia
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[2510] Vehículos de motor
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Clase
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[251015] Vehículos de pasajeros
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 250,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
4426 |
$ 226,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Quípama
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 20 No 9-90
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA ESE CENTRO DE SALUD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DOTACIÓN DE AMBULANCIA PARA EL TRANSPORTE ASISTENCIA BÁSICO DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ DEL MUNICIPIO DE QUIPAMA BOYACA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$226,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 820002854
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JACQUELINE RINCON CORDOBA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 52872707
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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26 de junio de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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26 de junio de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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3 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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15 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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15 de diciembre de 2019
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $226,000,000 |
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Códigos BPIN
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Código | Año | 2019004150227 | 2019 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de June de 2019 08:52 A.M. |
Celebración de Contrato |
01 de July de 2019 12:59 P.M. |
Liquidación de Contrato |
22 de October de 2020 06:08 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de July de 2019 09:20 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de July de 2019 04:54 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de July de 2019 05:44 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de July de 2019 10:39 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de July de 2019 06:42 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
29 de November de 2019 11:34 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de March de 2020 05:43 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de September de 2020 05:35 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de October de 2020 05:46 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de October de 2020 05:48 P.M. |
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