Detalle del Proceso Número: CV-GB-2614-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 174,944,423
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4424 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Somondoco
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2614-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SOMONDOCO PARA LA "PAVIMENTACION CARRERA 3 ENTRE CALLE 4 Y 5, SECTOR URBANO DEL MUNICIPIO DE SOMONDOCO, BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO SOMONDOCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800029826
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN RICARDO ROBAYO HEREDIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74281066
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1 AL 4 Descargar 666 KB 1 13-01-2020 05:35 PM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO N1 AL 4 Descargar 1.24 MB 1 13-01-2020 05:35 PM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 30 KB 1 04-08-2019 10:06 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS PRIMER DESEMBOLSO Descargar 290 KB 1 04-08-2019 10:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 21 KB 1 29-07-2019 02:34 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 60 KB 1 01-07-2019 01:07 PM
Documento Adicional RUT Descargar 252 KB 1 01-07-2019 01:06 PM
Documento Adicional RP Descargar 27 KB 1 01-07-2019 01:06 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 272 KB 1 01-07-2019 01:06 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 595 KB 1 01-07-2019 01:06 PM
Documento Adicional CDP Descargar 28 KB 1 01-07-2019 01:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.98 MB 1 01-07-2019 01:06 PM
Contrato CONVENIO Descargar 660 KB 1 01-07-2019 01:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de June de 2019 09:37 A.M.
Celebración de Contrato 01 de July de 2019 01:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2019 05:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 02:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de August de 2019 10:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2020 05:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte