Detalle del Proceso Número: CDAV-20190116-CD
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190270 $ 26,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N #3B-81 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-106-2019
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN INGENIERÍA INFORMÁTICA PARA BRINDAR APOYO A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL CDAV LTDA
Cuantía Definitiva del Contrato $26,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUILLERMO ALEJANDRO SAENZ MORENO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1130593504
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GUILLERMO ALEJANDRO SAENZ MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1130593504
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 364 KB 1 28-12-2019 10:31 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 216 KB 1 29-11-2019 06:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 327 KB 1 06-11-2019 03:57 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 188 KB 1 30-09-2019 04:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR AGOSTO Descargar 153 KB 1 02-09-2019 04:56 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JULIO Descargar 291 KB 1 29-08-2019 05:59 PM
Documento Adicional INOFORME DE SUPERVISION JUNIO Descargar 159 KB 1 10-07-2019 03:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 521 KB 1 27-06-2019 04:26 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 584 KB 1 27-06-2019 03:17 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 696 KB 1 27-06-2019 03:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de June de 2019 03:17 P.M.
Celebración de Contrato 27 de June de 2019 04:26 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 24 de April de 2020 04:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2019 03:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2019 05:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2019 05:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de September de 2019 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de September de 2019 04:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 03:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2019 06:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2019 10:31 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte