Detalle del Proceso Número: CPS IUE 176-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8214] Diseño gráfico
Clase [821415] Servicios de diseño artístico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,560,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-06-2019 06:59 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
176-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo a la gestión de un(a) asistente de diseño para apoyar la producción de los diseños de cada una de las piezas comunicativas que sean requeridas en los proyectos ejecutados desde el Centro de Innovación y Desarrollo –CID, con ocasión del Convenio Marco N° 12-00-09-31-026-17 suscrito con el Municipio de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,560,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA MILENA FLOREZ SALAZAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1214724655
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA MILENA FLOREZ SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1214724655
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ACTA DE ADICIÓN Descargar 1.12 MB 1 05-11-2019 10:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 388 KB 1 27-06-2019 07:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 824 KB 1 27-06-2019 07:01 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.08 MB 1 27-06-2019 06:57 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.77 MB 1 27-06-2019 06:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de June de 2019 07:01 P.M.
Creación de Proceso 27 de June de 2019 06:57 P.M.
Adición al contrato 05 de November de 2019 10:49 A.M.
   
   

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