Detalle del Proceso Número: CI 195-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8613] Servicios educativos especializados
Clase [861315] Bellas Artes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,320,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-06-2019 10:21 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
195-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONVENIO ESPECÍFICO INTERADMINISTRATIVO, PARA AMPLIAR LA OFERTA ACADÉMICA EN ARTE Y CULTURA DE LAS CÁTEDRAS OFRECIDAS DESDE BIENESTAR INSTITUCIONAL DE LA IUE, CON EL APOYO DE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA CUAL DISPONE LA ESCUELA DÉBORA ARANGO, CURSOS QUE BENEFICIAN A LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,320,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA ESCUELA SUPERIOR TECNOLÓGICA DE ARTES DÉBORA ARANGO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811042967
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista PAOLA CRISTINA GOMEZ CANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43157900
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 411 KB 1 18-07-2019 11:47 AM
Contrato CONVENIO Descargar 1.83 MB 1 28-06-2019 10:32 AM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN Descargar 470 KB 1 28-06-2019 10:25 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.55 MB 1 28-06-2019 10:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2019 11:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2019 04:47 P.M.
Celebración de Contrato 28 de June de 2019 10:32 A.M.
Creación de Proceso 28 de June de 2019 10:25 A.M.
   
   

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