Detalle del Proceso Número: CPS IUE 196-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-06-2019 11:48 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
196-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SE REQUIERE CAPACITAR A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO EN TEMAS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL Y DEMÁS, PARA QUE SEAN REPLICADORES DE LA INFORMACIÓN Y CONSTRUCTORES DE IDEAS QUE GENEREN PROPUESTA DE VALOR EN LA SOCIEDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $16,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGIA - FAI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900177813
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista PAULA ANDREA BEDOYA MORALES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43612511
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 427 KB 1 03-07-2019 05:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.79 MB 1 28-06-2019 12:01 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 489 KB 1 28-06-2019 11:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 7.57 MB 1 28-06-2019 11:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de June de 2019 12:01 P.M.
Creación de Proceso 28 de June de 2019 11:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2019 05:27 P.M.
   
   

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